Este 19 de febrero cumplí 30 años y estoy en mi mejor versión

Siempre he sido el tipo de persona que se emociona por cumplir años, el festejar y celebrar un año mas de vida me emociona bastante. Posiblemente también por el festejo, aunque ya no lo haga tanto como antes, pero la fiesta me gusta bastante.

Considero que el cumplir 30 años simboliza mucho en nuestra sociedad y posiblemente, a diferencia de muchas personas que no quieren llegar a esa edad, a mi fue algo que me emocionó mucho. El hecho de poder tener la oportunidad de vivir un año más, de poder seguir haciendo lo que más me gusta, de poder compartir momentos con la gente que me rodea y que quiero, el seguir poniéndome metas y objetivos y hacer todo hasta cumplirlos, ¿Por qué no estar felices por eso?

No muchos saben que diciembre para mí fue un mes difícil ya que me enfermé, al igual que la mayoría de mi familia. Actualmente estamos viviendo una situación que nunca imaginamos vivir. Siempre he valorado mucho la vida, mi familia, mis relaciones y lo que tengo, sin embargo, ahora lo hago mucho más. El hecho de saber que somos tan vulnerables a la muerte y que ya nada nos garantiza el poder estar en este mundo. Puede sonar exagerado, pero me siento bendecida y afortunada de haber sobrevivido a un virus que ha matado millones de personas en el mundo.

Estoy en mi mejor versión

Hoy estoy en mi mejor versión, aprendí (y sigo haciéndolo todos los días) a valorarme como persona y como mujer. A saber, que merezco lo mejor y que hay que trabajar mucho para lograrlo. Volteo hacia atrás y me llena de orgullo el ver todo lo que he logrado y como he cambiado. Definitivamente ya no soy la misma de hace unos años.  Me siento plena en mi trabajo, en mi entrenamiento, con mi cuerpo, en mi vida personal. Es un hecho que no tengo la vida perfecta, pero me gusta lo que tengo y lo que soy. Aún me faltan mucho por lograr, muchos sueños por cumplir, pero se que hacia allá voy.

Considero que cada etapa de mi vida la he disfrutado mucho y como tuvo que ser, pocas veces me he quedado con las ganas de hacer algo.

La perfección nunca va a existir y me he dado cuenta de que el buscar esa “vida perfecta” puede llegar a ser algo frustrante si es que no logramos lo que teníamos pensado o planeado. Es por esto por lo que desde hace tiempo decidí ser feliz con lo que tengo hoy por hoy. Con esto no me refiero a ser conformista, sino a ser feliz con lo que tenemos en lo que logramos obtener lo que deseamos. Muchas veces creemos o decimos que vamos a ser “felices” cuando llegue o tengamos algo en concreto y se nos va la vida sin disfrutar el proceso.

Mi consejo es disfruta y ama la vida que tienes, establece objetivos que quieras lograr y trabaja mucho por ellos hasta conseguirlos. Arriésgate, pierde el miedo, posiblemente todo resulte mucho mejor de lo que esperabas. Si no es así, no será un fracaso sino un aprendizaje de vida.

Treinta o cualquier edad es solo un número y lo importante es todo lo que realmente representa, las memorias, recuerdos, experiencias, retos cumplidos y que valor le das a esos años vividos.

Los quiero,

Andrea

2 comentarios

Gerardo Magallanes

Estimada Andrea:
Sin duda, un año más de existencia requiere ser festejado y conmemorado. El mensaje que nos compartes en tu blog es inspirador y reflexivo.

Muchas gracias por mostrarnos tu mejor versión.

En hora buena, ¡Felicidades Andy! 🎉

Paty Cruz

Que emotivo mensaje Andrea!! Me sumo a las personas que aman cumplir años y confirmo, claro que festejamos y estamos agradecidos, un año más de vida, como no celebrarlo.

Felicidades por tu mejor versión y por motivarnos a encontrar y disfrutar el camino hacia esa versión en todos los que te seguimos.

Felicidades!! 🎉🎊

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados